planilla de luz pasaje 51



Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo planilla de luz pero es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. Inmediatamente podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Este servicio sólo se halla libre en ciertas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier acceder persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como planilla de luz

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla on-line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *